Con solo tocar un botón, Eneroid cargará sus baterías, sin necesidad de ordenar su polaridad. Carga baterías recargables y le da una nueva vida (hasta 5 veces) a sus baterías alcalinas. Permite almacenar sus baterías y automáticamente separará las defectuosas.
Simplemente deja tus baterías usadas en Eneroid. No es necesario ordenarlas y fijarse en la polaridad. Solo déjalas y al regresar encontrarás todas cargadas
Eneroid comprueba el estado de la batería antes de cargarla, separando las baterías útiles de las defectuosas, en compartimientos separados, para que pueda desechar las baterías en mal estado.
El anillo LED le indicará el estado del Eneroid en todo momento. Así puede saber cuándo está llena la caja de almacenamiento.
El sistema incorpora un sensor de temperatura para evitar el sobrecalentamiento y entregar una operación más segura y confiable.
Igualmente, la seguridad y la durabilidad se mejoran mediante el sistema de alimentación USB C.
El cargador Eneroid permite dar una nueva vida a sus pilas alcalinas,
recuperando parte de su carga hasta 5 veces.
Para fabricar una batería desechable se consumen metales pesados como el níquel, zinc, manganeso y litio. El 98% de las baterías no se eliminan adecuadamente y se estima que se desechan 15 mil millones de baterías cada año. Al usar Eneroid, podemos reducir el consumo de baterías desechables, una de las principales causas de contaminación ambiental grave.
Solo hacemos ventas mayoristas. Si desea realizar una compra al por menor o asesoría en su compra, le recomendamos contactar alguno de los puntos de venta.
Las Condes, Santiago.
+569 3387 1497 / +569 9518 6210
ventas@hanuman.cl