Con solo tocar un botón, Eneroid cargará sus baterías, sin necesidad de ordenar su polaridad. Carga baterías recargables y le da una nueva vida (hasta 5 veces) a sus baterías alcalinas. Permite almacenar sus baterías y automáticamente separará las defectuosas.

CARGADOR ROBOTIZADO Y ALMACENADOR DE BATERÍAS

SISTEMA DE CARGA MOTORIZADO

RECUPERA LAS BATERÍAS ALCALINAS

SEPARA AUTOMÁTICAMENTE BATERÍAS MALAS

DETECTA LA POLARIDAD AUTOMÁTICAMENTE

ENTRADA DE PODER USB-C

Una nueva forma de cargar

Simplemente deja tus baterías usadas en Eneroid. No es necesario ordenarlas y fijarse en la polaridad. Solo déjalas y al regresar encontrarás todas cargadas

ALMACENA Y SEPARA

Eneroid comprueba el estado de la batería antes de cargarla, separando las baterías útiles de las defectuosas, en compartimientos separados, para que pueda desechar las baterías en mal estado.

PENSADO PARA
EL USUARIO

El anillo LED le indicará el estado del Eneroid en todo momento. Así puede saber cuándo está llena la caja de almacenamiento. 

El sistema incorpora un sensor de temperatura para evitar el sobrecalentamiento y entregar una operación más segura y confiable. 

Igualmente, la seguridad y la durabilidad se mejoran mediante el sistema de alimentación USB C.

RECUPERA BATERÍAS ALCALINAS

El cargador Eneroid permite dar una nueva vida a sus pilas alcalinas, 
recuperando parte de su carga hasta 5 veces. 

TRES MODELOS:

Seleccione el modelo que se ajusta a sus necesidades: Para baterías AAA, para baterías AA o para baterías de Litio 18650

EN10A3 para baterías AAA
EN10A2 para baterías AA
EN10Li para baterías de Litio 18650

ENEROID TE AYUDA A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Para fabricar una batería desechable se consumen metales pesados como el níquel, zinc, manganeso y litio. El 98% de las baterías no se eliminan adecuadamente y se estima que se desechan 15 mil millones de baterías cada año. Al usar Eneroid, podemos reducir el consumo de baterías desechables, una de las principales causas de contaminación ambiental grave.

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO

Eneroid, de Seculine es representado y distribuido en chile por HANUMAN SPA

Contacto

Estamos en constante búsqueda de tiendas de calidad de audio, música, tecnología, artículos audiovisuales, etc. para ampliar nuestra cadena de distribución en Chile.

Ofrecemos soporte, garantía y precios convenientes a distribuidores.

Solo hacemos ventas mayoristas. Si desea realizar una compra al por menor o asesoría en su compra, le recomendamos contactar alguno de los puntos de venta.

Estamos en:

Las Condes, Santiago.

Llámanos:

+562 2840 2177 / +569 3387 1497

Escríbenos:

ventas@hanuman.cl

Contáctanos